6 comentarios en “Poniéndome al Día con mis Lectoras

  1. Reina dijo:

    Hola que bueno que respondiste gracias por tu respuesta, te cuento que estou usando aceite de coco y es estupendo lo uso despues del gel de linaza y evita el frizz. Aqui en Venezuela se puede comprar por mercado libre pero yo aprendi a sacarlo y lo hago yo misma . Muchos saludos y espero un nuevo post muy pronto! saludos a todas las rizadas!

  2. Hola amigas, como estan? mucho gusto, soy Silvia de Guatemala, quiero pedirles ayuda…… la boda de mi hermana es en un mes, la verdad no se que peinado queda bien con mis rizos. Mi pelo tiene una buena textura y tamaño y no se esponja mucho. Pero hoy fui a hacerme la prueba de peinado, una trensa al frente, pero no me gusto como quedo, apachada y siento que es dificil encontrar un peinado y mas aun si el evento es al aire libre… PORFAVOR ME PODRIAN ACONSEJAR UN PEINADO QUE LES QUEDARA LINDO 🙂

  3. Hola buenas tardes soy de venezuela me llamo Ismary soy madre de una princesa de 6 años con una cabello q me me tiene loca ja ja ja ya no encuentro q echarle x no tiene unos rulos definidos al mojarlo se ven bien pero cuando se seca es horrible,ademas tiene un color muy claro y se le ve como si lo tuviera reseco en diciembre cometi el gran error de secarselo y plancharselo y se lo destrui total mente ella quiere un cabello de rulos por q desea tener un cabello explotado cool sus propias palabras,ahorita le estoy aplicando Salerm proteinas y si la ayudado un poco pero deseo saber q productos usar para q enrulen completo y bellos y q los consiga aqui en mi pais en venezuela !!
    Gracias !!! De antemanoo

Deja un comentario