Nuevo Twitter

My curlies, abrí un twitter account dedicada exclusivamente al cabello, seguidme por @RizosyAfros También pueden mantener el follow a mi twitter personal,  pero a su propio riesgo :p

Prontito un nuevo video

Un comentario en “Nuevo Twitter

  1. flor dijo:

    Holaaaa.. . Recien me estoy informando de esto de cyrly girl y como funciona. Creo que es un proceso dificil pero quiero hacerlo. He leido la lista de productos sin siliconas y en mi paisencontre el acondicionador de fructisoil repair , pero crema para peinar nada. Podria utilizar el gel de linaza ?. Vivo en guatemala. . Puedes darme consejos de como empezar. Agradeceria mucho tu ayuda.
    Me escribes a mi correo….

Responder

