Winners Winners Winners

Hola Nuevamente Chicas!

 

Terminado el lapso para que mandaran su foto para el concurso Aniversario, recibí un total de….

 

1 FOTO! 

Image

Felicidades Katiuska (¿o Benny, nunca me diste tu nombre por el correo, así que use la info de tu correo), tienes una melena espectacular. Puedes elegir el premio entre los cuatro que nombre y como eres de Caracas, podemos cuadrar la entrega para que sea en persona. Además, me encantaría entrevistarte para el blog. Espero que me contactes vía email.

A todas las demás chicas que quizá pensaron en participar, pero les dio un poquito de miedo. Ánimo! Espero que pronto puedan decir: Adoro mi Cabello.

Un gran abrazo a todas

 

 

11 comentarios en “Winners Winners Winners

  1. nadia dijo:

    hola ! de casualidad vi un día tu blog y leí las historias , me llegó un montón .Hay muchas cosas respecto al pelo enrulado vinculadas a cuestiones mas profundas q la estética . felizmente , he reflexionado y me estoy comenzando a liberar los pelos .Como vez si funciona tu blog! luego te mando fotos de mi antes y después (los q me ven dicen q parezco otra , y que les encanta ) .saludos !

  2. Glau dijo:

    Hola! acabo de encontrar tu blog y me encanta! quería hacerte unas preguntas: En el método que usas, al no usar shampoo y lavarte con acondicionador, no te sale caspa? y el pelo se ve igual de limpio? aparte, como puedo saber “que tipo de rulos” tengo yo? Gracias. Saludos desde Chile!!

    • Hola Glau,
      El método de no usar shampoo no es para todo el mundo. Depende mucho de tu tipo de piel y cuero cabelludo. Si tienes mucha producción de grasa, quizá lavarte con acondicionador no sea suficiente (mi vecina lo intentó y le picaba mucho la cabeza). Por mi parte, yo soy de piel seca y de cuero cabelludo seco asi que no he tenido problema en usar este método. Te puedo recomendar que si te da grima usar solo acondicionador para limpiar tu cuero cabelludo, trata de usar un shampoo sin sales ni sulfatos en vez.

  3. LUCIA dijo:

    HOLA EN EL PLOOPIN CUANDO DICES CABELLO SOBRE LA CORONA SE QUEDA TODO COMO QUE HECHO BOLA ? O LO HACES HACIA ADELANTE Y DESPUES LO RECOJES, NO SE VE EN EL VIDEO

    MUCHAS GRACIAS

  4. Chiqui dijo:

    Hola! soy seguidora de tu blog, y me encanta la idea de liberar mi cabello de todos esos productos quimicos, lo hice por un tiempo pero lastimosamente volvi a caer.. pero nuevamente los liberaree porque el cabello se ve mucho mas bonitoo y saludable!…
    Queria preguntarte sobre un tratamiento llamado “Crecepelo”, es un producto dominicano que supuestamente esta libre de quimicos y es natural.. pero no me termina de convencer, promete hidratar y ademas hacer crecer el cabello tal como su nombre lo indica jeje xD… aqui te dejo los ingredientes a ver si es bueno para nuestros rulos/ondas o noo!

    agua, alcohol certilico, monoestearato de glicerilo, behentrimonio, perfume, diazolidinyl urea, extractos naturales: laurel, ortiga, arnica, bardana, berro, calendula, hiedra, manzanilla, limon, pino, romero, capuchina, salvia, tioxolona, leche de algodon, fibro active, producto libre de colorante

    Cuidate! =)

    • Hola chiqui!
      Revisando los ingredientes del producto no veo siliconas y parece tener extractos interesantes de varias plantas. Yo diría que lo pruebes por uno o dos meses y veas que tal le sienta a tu cabello.
      Saludos, Adriana

  5. Valeriia dijo:

    hola!
    tengo dias leyendo tu blog y tengo una duda con el gel de linaza lo usas despues de la crema de peinar o no te pones crema de peinar?
    ah i otra preguntota sabes si el gel de linaza oscurece el cabello es que el mio es castaño claro y no quisiera aruinarlo
    saludos y esta mui interesante tu blog

    • Hola, te explico, cualquier método fijador (gel de linaza, gelatina, mousse o fijador spray) debe ir después de la crema de peinar.
      He escuchado que la linaza oscurece el cabello, pero venden linaza dorada que no debe dejar depósitos oscuros en la hebra capilar.
      Saludos
      Adri

Responder

