Celebración del Primer Año de Rulos Bucles Rizos y Afros

Hola Queridas!

Ya volví de mi viaje a Japón. La pasé de lo mejor, aprendí muchas cosas y comí platos deliciosos. Ya pasé la primera semana de mi regreso con un Jetlag horrible, pero ya soy gente de nuevo y vengo con todo con el blog.

Este primer año ha sido una grata sorpresa para mi, ver como poco a poco las personas se han ido uniendo al blog, comentando, preguntando y dandome ánimos para seguir difundiendo el cuidado y cabe resaltar, goce del cabello rulo. Me encanta entrevistar a las chichas, tomarle fotos por la calle y probar productos nuevos; pero sobre todo me gusta saber que estoy ayudando a muchas de ustedes a hacer las paces con su cabello.

Así que en este mes de aniversario postergado, tengo un concurso abierto a todas las chicas y chicos rulos lectores de Rulos, Bucles, Rizos y Afros. La idea se me ocurrió cuando estaba viendo un video de Taren Guy (si no han visto su canal de youtube, por Dios Santo veanlo) donde explicaba como lograr un afro voluminosos, y ella dijo: La idea no es tener bucles perfectos, la idea es tener volúmen. Pensé, si, a veces los bucles o rizos perfectos no lo es todo, a veces es dejar que el cabello haga lo que quiera y uno quedarse tranquila como si nada.

El nombre del concurso es: “Yo Adoro mi cabello” y el objetivo es sentirse orgullosas de sus rizos, pero sobre todo, del volumen que tiene.  A veces es cómodo tenerlo con gelatina y con bucles bien formaditos, pero otras veces, hay que liberar la melena y dejar que ese dragón ande libre.

Para participar deben envíar una foto a mi correo rulosbuclesrizosafros@gmail.com llevando  sus rulos explotados en un sitio público. Al finalizar el mes, sortearé a cuatro ganadores al azar. Pueden participar los lectores de cualquier parte del mundo.Manden sus fotos con el cabello más explotado que tenga (en un sitio público). Atrévanse a dejar ese fuego salir y ganen uno de estos cuatro premios (Curly Girl Approved)

1. Set de Aubrey’s Organics Honeysuckle and Rose Shampoo and Conditioner

2. Set de Burt’s Bees Shampoo y Acondicionador

3. Baño de Crema Rainforest Moisture y  Peine de Madera de The Body Shop

4. Gorro de Microfibra de Maxima

Tienen hasta el 7 de Noviembre para mandar sus fotos. Buena Suerte 🙂

y tu, ¿Adoras tu cabello?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

5 comentarios en “Celebración del Primer Año de Rulos Bucles Rizos y Afros

  1. Rizuda dijo:

    A veces adoro mi cabello, pero en este momento lo odioooooo. Pronto me caso y no se que hacerme en este peluquin sin tener que pasarme la plancha! Ayudaaaaa

  2. Ale dijo:

    qué lindos rulos que tenés! tengo el pelo parecido al tuyo, mucho y muy rizado… lo sufrí muuucho tiempo y nunca jamás en la vida lo usé suelto. Estoy aprendiendo a tratar de dominarlo en vez de atarlo o agredirlo con alisados que no lisan. Te felicito por el blog, de dónde sos?
    Alejandra, Buenos Aires

    • Hola! Es difícil tener cabello rulo en Venezuela y por lo que veo, mis amigas Argentinas también la han pasado duro. Que bueno que el blog te sirva para sanar a ru cabello y poder convivir pacíficamente con el. Hace un par de años viaje a Argentina y compré un acondicionador marca Suave de Palta y Oliva, te lo recomiendo.
      Saludos, Adriana

  3. María Laura dijo:

    Holaa, soy de Caracas-Venezuela. Tengo un cabello parecido al tuyo, y quisiera saber como hacer para controlarlo un poco. Me encanta mi cabello natural, aunque tengo demasiado y entonces se me alborota.

Responder

