Fui Fuiu Miss Sucre

Bueno, en el mundo, Venezuela se conoce por tres cosas, Petróleo, Chávez y Miss Venezuela (no estoy segura en cual orden). Es innegable la importancia que tienen los certámenes de belleza para el venezolano, el país prácticamente se paraliza durante el Miss Venezuela y ni hablar del Miss Universo. Pregúntale a quien quieras, los venezolanos se sienten orgullosos de tener a las “mujeres más bellas del mundo”.

Yo crecí viendo el Miss Venezuela y aquí entre nosotras, soñaba con ser una Miss de exuberante belleza y larga melena. Lamentablemente, mis escasos 1,57m de altura impidieron mi sueño. Hace años que no veo un Miss Venezuela, y honestamente, tengo mis ideas algo feministas sobre este tipo de concursos (que no vienen al caso). Sin embargo, el MISS VENEZUELA (tiene que ir todo en mayúscula) es una INSTITUCIÓN, es un legado, es algo que está aquí para quedarse, y es algo que puede convertirse en una herramienta increíble para mejorar el autoestima de las chicas del país (si se usa correctamente). Es por eso que les presento a Miss Sucre

Ingrid Smith es la candidata Miss Sucre para el Miss Venezuela 2012

¡WOW! La melena de Miss Sucre es para babearse (bueno, el cuerpo también y la cara, pero mi blog es de cabello). Que bien se siente ver a una chama usando su cabello natural, pero no escondido ni sólo amarrado, sino OUT THERE, grande, voluptuoso, esponjoso, libre. Usa peinados modernos, no se limita a sólo un afro, o solo una colita. Pasé la tarde viendo fotos de ella y  en verdad, rodeada por otras 17 participantes con el mismo peinado, Miss Sucre es un “breath of fresh air” para esta competencia.

Si quieren ver más fotos pueden ir a la página del Miss Venezuela.

Me da tremenda curiosidad saber si Ingrid ¿tiene su propio estilista o si ella misma maneja su cabello?, si ¿ha tenido que luchar en el certamen para mantener su cabello natural o más bien fue la particularidad de su cabello que le abrió las puertas? Me encantaría poder entrevistarla para el blog ¿Qué les parece chicas? ¿Quieren escuchar que quiere decir la Srta. Smith?  ¡Vamos a ver si lo logramos!

Si alguna está interesada, su twitter  (del miss venezuela) es @mv_sucre12

Saludos Chicas y Keep Curly

Un comentario en “Fui Fuiu Miss Sucre

  1. Marijane dijo:

    hola Adry, según tu experiencia podrías decir que tipo de cabello tiene la Miss Sucre, ya que se parece al mío y así podré identificar los productos a usar.
    Gracias por tu apoyo, marijane

Responder

