No estoy “muerta” estoy de Parranda :)

Mil disculpas chicas! Sigo aquí vivita, pero he estado algo “ocupada” en mis “vacaciones”

Me tomé el tiempo de responder todos sus comentarios y guiarlas hacía secciones del blog donde pueden localizar más información.

Les cuento que por ahora estoy de viaje en Japón y estoy planificando algunos posts pequeños mientras estoy acá, pero confieso que se me hace algo difícil. Sin embargo, cuando regrese a Venezuela, voy a tener una pequeña celebración por el aniversario del blog, y voy a tener varias sorpresitas 🙂

¡Ah! Casi se me olvida. El día del Mercadito de la Plaza, uno de los chicos que fotografié fue del duo de Fluorescent Advisors. Hicimos un intercambios de intereses, ellos me fotografiaron por mi outfit y yo los fotografié por su cabello, así que pueden verme por esos lados, con un sombrerote de playa, que es genial para el verano, ayuda a mantener el cabello rulo en su lugar y a que el sol no lo maltrate tanto.

Ahora si me despido por ahora, Besitos

Keep Curly!

Adri 🙂

Un comentario en “No estoy “muerta” estoy de Parranda :)

Responder

