Peinados para el Ejercicio

Para mantenernos saludables es necesario hacer ejercicio. Pero a veces no queremos ir con la típica colita de caballo, si no, que nos provoca un poco más de fashion en nuestra rutina. El siguiente video tiene dos peinados que las pueden ayudar a sentirse un poquito más a gusto cuando anden corriendo, saltando o haciendo aeróbicos en el gimnasio o en el parque.

Para el primer peinado necesitan una bufanda larga, es un peinado protector de rulos, porque no afecta mucho su patrón. Es perfecto si necesitan mantener sus rulos luego de una sesión de ejercicio. Lo he usado en la danza y corriendo bicicleta y certifico que funciona y muy bien.

El segundo peinado lo recomendaría usar cuando estén seguras de que van a lavar su cabello post-ejercicio. Es un peinado que jala algo el cabello y por ende modifica los rulos. Yo generalmente lo uso como mi estilo del 3er o 4to día post-lavado, ya que disimula bien las áreas de frizz y los rulos raros que pudiese presentar.

Espero que les sea de mucha ayuda y disfruten haciendo ejercicio chicas🙂

6 comentarios en “Peinados para el Ejercicio

  1. Ana dijo:

    Hola!!
    Estoy emocionada de este blog! no se por donde empezar..me has cambiado la vida! jajaja No habia oido hablar nunca de las siliconas, de esa manera de secarse el pelo, del gel de linaza, del co-washing..etc. Acabo de empezar y tengo unos rizos preciosos y muy definidos. Voy a decir adios a la peluquería! todas las semanas me lo alisaba pq no sabia como peinar mi pelo para que quedara bien y la verdad es que me estaba afectando hasta el punto de no salir a tomar algo pq me veía mal. Para mi todo esto ha sido un descubrimiento..
    Ahora me gustaría empezar con el co-washing, lo malo es que no conozco aconcionadores en España que no contengan siliconas ni sulfatos…no hay mucha información al respecto y menos aun blogs tan estupendos como este.
    De verdad, me ha hecho cambiar mi forma de pensar, ahora si que me gustan mis rizos!!
    Gracias, gracias y millones de gracias!!

    • Hola Ana, muchísimas gracias por tu comentario.🙂 Que bueno que tu perspectivas sobre el cabello rulo este cambiando y ahora puedas empezar a reconciliarte con el. Estoy segura que en España deben vender acondicionadores sin siliconas, intenta buscar en las líneas más baratas.

      Saludos y Keep Curly
      Adri

  2. Rizuda dijo:

    Hola Adri!! Tengo una duda sobre el plopping. Tu escribes en tu post que no es recomendable para cabello corto, que tan largo debe estar el cabello para que quede bien con el plopping???? Tengo el cabello de largo un poco mas abajo de los hombros, solo un poco, pero tengo una capa encima de los hombros y no se si deba practicarlo. Te agradeceria tu respuesta…cuidate mucho!

    • Hola!, bueno, tengo entendido que el plopping es para cabello un poco más largo que el mentón. Pruebalo de todas formas para ver que tal se comportan los rulos de la capa más corta.🙂

  3. Rizuda dijo:

    Hola Adri!!! Espero que estés muy bien. Quería comentarte que aquí, en Puerto Rico, llegó un turbante para hacer el plopping muy parecido al que dices que tu hermana te regaló de Japón, la diferencia es que se amarra en la parte de atrás de la cabeza. Realizé el plopping con él y para nada me gustó cómo me quedaron mis rizos. En cambio me hice el plopping con la t shirt o camiseta y me quedaron muy bellos, me encantó el resultado de ese método. Así que aunque pase un poco de trabajo, prefiero hacer el de la t shirt. De todas formas GRACIAS por las enseñanzas que nos das a través del blog y de tus videos. GRACIAS…cuidate mucho!

Responder

