Review: Hibiscus & Banana Honey Butta

Hisbiscus  & Banana Honey Butta es un producto de la línea Curl Junkie. Ya había usado otro de ellos (Coffee-Coco Curl Creme) y me interesó esta otra crema. Según la compañía, es un Leave-in conditioner, es decir, crema de peinar, pero además, se puede usar como producto fijador, es decir, que no haría falta usar ni gelatina, ni linaza después.

 

La crema es muy espesa con un toque rosaceo y buena textura. Huele rico, como a chicle, de hecho, como a este chicle. A mi me gusta más el olor a piña colada de la otra crema, pero en verdad no me molesta para nada que mi cabello tenga un olor dulzón durante el día, es cuestión de gustos.

Ahora bien, hablando un poco sobre el poder fijador, en verdad siempre me sorprenden las cremas que siendo solo cremas logran mantener mi frizz tranquilo.Esta es una crema que hace justo eso, mi cabello se seca con rulos lindos y bien formados. Si noto un aumento de volumen durante el transcurso del día, pero no me importa terminar con una melena vaporosa, precisamente porque no tengo frizz. Si uso éste producto sólo, puedo mantener mis rulos parcialmente por 2 o 3 días. Si la uso en conjunto con gelatina de linaza, entonces puedo usar mi cabello suelto inclusive al tercer día desde el lavado. Si quieren saber como lo coloco, vean mi video de Como colocar productos para el cabello.

Estoy bastante contenta porque en verdad funcionan las cremas. Hasta ahora, la línea Curl Junkie me ha dejado agradablemente sorprendida. Yo particularmente no NOTO una diferencia significativa en mi cabello entre la Coffee Coco Curl Creme y esta Hibiscus & Banana Honey Butta. Así que la elección de comprar una o la otra la haré en referencia a como se sienta mi nariz ese día.

Ahora bien, en cuanto al precio, es un pote de 8oz por 22$, algo así como 95 Bs a cambio oficial. A mi, con mi cantidad de cabello, usándolo cada 2 a 3 días, me dura un pote casi 2 meses. A alguien con menos cabello o cabello más corto seguramente le durará mucho más. Lamentablemente, sólo se consigue afuera, aquí en Venezuela no hay distribuidor, así que hay que pasar Cadivi para poder comprarlo, ¿vale la pena?, para mi si.

Rulos, Bucles, Rizos y Afros recomienda Hibiscus & Banana Honey Butta para un cabello rulito y bello 🙂

(Sin embargo, yo sé que duele mucho gastar ese dinero en un producto para el cabello que nunca han probado y no saben si funcionará bien, así que les puedo recomendar comprar el sample set de Curl Junkie, que es un set de muestras con varios de sus productos para que vean cuales funcionan mejor para ustedes)

Un comentario en “Review: Hibiscus & Banana Honey Butta

  1. Rizuda dijo:

    Hola Adri!! Espero que estés muy bien. Solo quería recordarte que NOS TIENES ABANDONADASSS 🙂 Estoy ansiosa por leer tus nuevos proyectos. Bueno cuidate, y hasta pronto.

Responder

