¿Qué quieren ustedes?

Haciendo el blog un poco más interactivo, quiero que ustedes, mis amables lectoras me digan ¿Qué quieren?, ¿qué quieren ver en el blog?, ¿cuáles posts le llaman la atención? ¿Necesitan más peinados?, ¿Necesitan un review de algún producto?, ¿Necesitan más fotos de chicas roqueando sus rulos por la calle?

Dejen un comentario abajo con los temas que quisieran ver en el blog, ¡trataré en lo posible de hacerlos todos!

Espero sus comentarios🙂

7 comentarios en “¿Qué quieren ustedes?

  1. A mi me gustaría ver más peinados (a veces no se me ocurre nada a mí), para diferentes largos de cabello y texturas. También me gustaría ver más información sobre tratamientos, como coloración con henna y keratina.

  2. Ely dijo:

    ¡Hola! Te escribo desde España, concretamente Islas Canarias. Me encanta tu blog y lo descubrí de forma casual, he estado buscando tu correo por el blog, me gustaría comentarte algunas cosillas.

    Saludos,

Responder

