Review: Fresh Tropical Tratamiento Capilar Intensivo

Así que siempre ando en la busqueda de nuevos productos, buenos y baratos para el cabello rulo, que no contengan siliconas. Esta vez me topé con este baño de crema en un Farmatodo. Se llama Fresh Tropical y es básicamente un baño de crema, aquí la descripción en la página web de la compañia:

El Tratamiento Capilar Intensivo en crema Fresh Tropical, es parte de la nueva filosofía del cuidado capilar, la cual actúa rápida y profundamente sobre tu cabello suavizándolo y nutriéndolo, al tiempo que lo envuelven delicados aromas estimulantes que le devuelven el brillo, la suavidad y la energía que necesitas para mostrarlo radiante, saludable y espectacular.”

Mi primera impresión sobre el producto fue: ¡ES BARATO! Es un pote de 420g y cuesta (si no me equivoco) 23Bs. Win. Ahora, en cuanto al producto en sí,  el olor es normal, me parece que huele un poquito a desodorante de hombre, pero quizá soy yo de loca. La crema es espesa y tiene buena textura.

Lo apliqué en mi cabello en esos días que estaba re-iniciandolo, y en verdad tuve excelentes resultados. Este producto hidrata muy bien mi cabello y lo deja sedoso al desenredar y enjuagar. De hecho, ahorita lo estoy usando en vez de mi otro acondicionador favorito de Aubrey’s Organics (siempre he pensado que es bueno cambiar de productos de vez en cuando, más adelante escribiré un post sobre eso).

Otro punto a favor para este baño de crema es que es una EXCELENTE base para que se hagan tratamientos intensivos, añadan una o dos cucharadas de miel o de aceite de oliva a la cantidad de baño de crema que usan normalmente, coloquen un gorro térmico y su cabello se los va a agradecer.

Algo que tengo que decir me dio mucha risa, es que el empaque del producto dice: Aguacate, trigo y oliva. Pero al revisar los ingredientes, pues no hay rastros ni de aguacate, ni de trigo ni de oliva. Al revisar bien el empaque, me di cuenta que en ningún sitio dice que CONTIENE estos tres ingredientes, sólo tiene los dibujitos y los nombres (revisen la foto para que vean)… bien inteligentes pues.

A pesar de esta flagrante falta de ética publicitaria, me parece que el baño de crema, o mejor dicho, el “Tratamiento Capilar Intensivo” Fresh Tropical es un buen producto y yo lo recomiendo. Y saben, es barato, así que no pierden mucho en probarlo para ver si se adapta a su cabello.

Saludos Chicas!

10 comentarios en “Review: Fresh Tropical Tratamiento Capilar Intensivo

  1. vi15 dijo:

    ajajajajjaj siii me dio mucha risa este post sabes mi mama hace ya varios meses trabajo en esa empresa y todos los meses les daban bolsas con productos y ahí venían varios baños de crema y mi mama me dijo úsalos y yo ¬¬ no esos bichos son malos jajajja mi cara al ver como después de usarlo me dejo el cabello fue épica primer producto barato que me hace algo bien en el cabello como tu dices lo deja suave yo tambien lo recomiendo ahh y por lo del olor te recomiendo el de fresa ese huele mucho mejor.

  2. blankys dijo:

    Hola! Adry que tal!! No sabes cuantas veces he visto este baño de crema y le pasaba por el lado ignorandolo por completo, por la misma razon que da vi15 al ser tan baratos no los creia tan eficaces ya que en otras ocasiones me he aventurado con otros productos y la verdad el resultado ha sido fatal. al punto que el cabello no lo he podido desenredar ni moldear aun mojado =(… Lo comprare y probare con este a ver que tal y luego te cuento si me presto … Ahh si Dios quiere corto mi cabello para este mes en cuarto creciente ya lo cuadre con mi ciclo y todo =D

  3. siretni dijo:

    Creo que saldré a buscar uno de esos, la verdad es que es sorprendente que hayan algunos productos tan baratos y eficaces. Yo últimamente estoy utilizando el tratamiento intensivo de Rolda Thermo Five5 de Karite y Queratina (tambien de farmatodo) y si no me equivoco me costo poco menos de 30bs y ha sido un amor con mi pelo🙂

  4. maritza dijo:

    Hola, Adry. Acabo de conocer tu página y estoy super encantada por todos los consejos que nos das. Quisiera saber si el tramtamiento Fresh Tropical lo venden por internet, porque yo vivo en Lima Perú.

    • Hola Maritza, en verdad no creo que vendan este producto en Perú, no creo que la marca todavía sea internacional. Sin embargo, revisa en locales de tu ciudad, quizá te encuentres con productos similares para el cabello a bajo costo.

      Suerte🙂

  5. Isela Garcia dijo:

    HEY !! HOLA ADRY!!! QUISIERA SABER SI HAY ALGÚN PRODUCTO DE LOS QUE CONOCES QUE VENDAN EN MÉXICO, PORFIS PORFIS TE LO VOY A AGRADECER MUCHISIMO!

    SALUDOS Y BESOS!!

  6. ingris pineda dijo:

    ingris soy colombiana y me regalaron este producto y quede facinada, pero no se donde puedo comprarlo favooooorciiito digamen en que almacen vivo en Barranquilla

Responder

