Necesito Re-Iniciar mi cabello

Tengo una semana de frustración con mi cabello. Está  insoportable. Los productos que antes hacían milagros ahora no hacen ni pio y mi cabello se rebela ante todo. Siento que tengo un sin fín de días de frizz y nada funciona. El domingo pasado me hice un tratamiento hidratante (Mi acondicionador Aubrey’s Organics con miel y aceite de oliva), ayudó un poco, pero aún así lo sigo viendo opaco y chamuscado. De hecho, echando pa’trás, me doy cuenta que mis problemas con el cabello se vienen desde que probé la cremita esa de Miss Jessie’s, desde esos días mi cabello no ve luz. Se me ocurre que algo en esa crema no es muy soluble en agua y por no usar shampoo no está saliendo bien de la hebra capilar.

Así que voy a Re-Iniciar mi cabello, voy a colocarme shampoo sin sales ni sulfatos para asegurarme de que éste bien limpio y luego voy a hidratarlo muy bien.

Si ésto no funciona, pues, a cortar las puntas y algo más. Una tristeza para mi, desde mi corte el pasado Noviembre mi cabello ha crecido montones y estaba cada vez más cerca de mi largo deseado. Un pasito para atrás supongo.

Ya les diré que tal me fue con el shampoo. Espero no tener que cortarlo mucho.

Feliz Fin Chicas

 

6 comentarios en “Necesito Re-Iniciar mi cabello

  1. Te clarificaste con limón? Ayuda un montón y despues sellás el pelo con vinagre de manzana. Tal vez sea la proteína? A mi todo lo que tenga proteína me deja el pelo como paja!

    Los ingredientes son:

    Water, parafinium liquidum, orange 4, red 40EDTA disodium, butylcarbanate iodpropynyl hydration, DMOM-5, oleth methoxycinnamate, ethylexyl, fragrance, dimethicone leaf extract, hydrolyzed wheat protein, avocado oil, coconut oil, sweet almond oil, jojoba seed oil, olive fruit oil, PEG-12 barbadensis, aloe crosspolymer acrylate, ALKL/C 10-30 acrylates, triethanolamine, glycerin, wheat amino acids

    http://usweetpea.wordpress.com/2009/05/19/miss-jessies-stretch-silkening-creme/

Responder

