Serie Navideña: Cintillo Bohemio

Antes, cuando llegaba la época de fiestas me sentía un poco perdida en cuanto a como arreglar mi cabello. Aquí en Venezuela es un hábito casi inquebrantable estrenar ropa para el 24 y para el 31. Parte de emperifollarse incluye arreglarse el cabello, que por muchos años se tradujo en secarse y alisarse el cabello en mi caso. Si mal no recuerdo, estas serán mis primeras navidades de adulta en donde voy a estar (con mucho orgullo) con mi cabello rulo.

Pero son las fiestas, y no quiero llevarlo suelto como todos los días, quiero estrenar peinado también. He pasado una buen parte de mi tiempo viendo tutoriales de peinados por youtube (sobretodo de chicas con cabello liso) y me han gustado unos cuantos. Así que voy a hacer una miniserie en donde reproduciré algunos de estos peinados para el cabello rulo. Así, las chichas que decidan ir a sus fiestas decembrinas al natural, no se sientan menos arregladas por no haberse alisado el cabello.

El primer peinado para estas fiestas. Muy sencillo de hacer, sólo necesitan un cintillo decorativo, ganchitos y colitas.Para las que quieran saber, mi cintillo lo compre en la tienda DayDay en el Centro Comercial Paseo El Hatillo.

 

 

 

Responder

