Me voy a cortar el cabello…

Desde hace aproximadamente 15 años he tenido el mismo corte de cabello, un corte recto. Mis cambios en look concerniente al cabello han sido más que todo con respecto al color, rosado y morado en mi juventud, castaño rojizo de adulta, pero nunca he modificado mi corte de cabello.

En verdad, mi terror por los cortes viene no sólo por mi infancia cuando tenía el cabello cortito y parecía un niño, sino también por una vez en la adolescencia, que me corté el cabello con lo que debe ser la peluquera con la peor mano del mundo, no había terminado de cerrar la tijera por mechones de mi cabello cuando lo sentí reseco, rebelde y horrible.

Desde ese entonces miro con recelo los cortes de cabello. Sólo corto las puntas, siempre recto, siempre recto…siempre. Estoy obstinada pues (léase harta) y quiero un cambio. Tengo meses pensando coqueteando con la idea de un corte de cabello diferente y agarrando coraje para hacerlo. Estaba esperando a que mi ciclo cuadrara nuevamente con el ciclo lunar para darle play.

Así que esta semana, van a tener un post con las fotos del antes y después de mi corte. Probablemente me tomé una copa de Cereser antes. ¿Mencioné que tengo miedo?

Responder

