Un peinado de peluquería

Tengo días queriendo hacerme un peinado de Game of Thrones, específicamente este. Intenta varias veces con el tutorial de LaDollyVita33 en youtbube pero me dí por vencida, me hacían falta 16 manos para poder hacerlo bien. Así que hoy fui a la peluquería para ver si Lucy (mi peluquera) podía hacerlo.

Este fue el resultado

No quedó exactamente como lo quería, en verdad fue mi culpa porque no supe explicarle bien a Lucy la parte de atrás, ya para la próxima vez le voy a llevar fotos del peinado para que quede lo más cerca posible.

Sin embargo estoy muy contenta con el peinado, siempre me ha dado miedo usar trenzas pegadas a la cabeza porque siento que realzan mucho mi estructura ósea y me hacen ver muy rígida, pero en verdad estoy contenta de como quedó, a pesar de no ser exactamente lo que estaba buscando, está muy bonito.

Quiero hacer notar que lleve mis propios productos a la peluquería, como el acondicionador Aubrey Organics y el Spray Curl It Up (reseña de ambos aquí). Como no uso shampoo, no puedo arriesgarme a que me pongan cualquier cosa en el cabello, por eso siempre llevo mis productos.

No puedo enfatizar la importancia de encontrar una buena peluquera que esté dispuesta a jugar con ustedes y su cabello. Hay pocas cosas más fastidiosas que una peluquera que siempre te esté presionando para que te hagas un desriz, o que diga que no te puede hacer peinados al menos que te sequen el cabello (alisar con secador).

Así que las invito a ir a una peluquería a hacerse un peinado con su cabello rulo de base. Que nadie les diga que no se puede, ¡si se puede! y queda muy lindo.

Si alguna está interesada, Lucy trabaja en el salón de belleza New Face, en el C.C. Metropolitano de Chacao.

2 comentarios en “Un peinado de peluquería

  1. Hola! quisiera saber informacion mas detallada de donde encontrar a tu peluquera lucy para ir a hacerme un corte en mi cabello ya que llevo muchos años con el corte resto y la verdad desde hace mucho tiempo he querido cambiar pero me da miedo porque casi nandie sabe cortar este tipo de cabello, siempre cortan de mas y me terminan dejando el cabello como la peluca de las payasitas ni fu ni fa =(… Gracias y seguiere leyendo tus consejos…. =)

    • Hola! ¿Me puedes enviar una foto de tu cabello para ver que tipo es y quizá recomendarte un corte? Por cierto, el 27 es un muy buen día para cortarse el cabello (luna creciente). La peluquería de Lucy queda en el C.C. Metropolitano en la Av. Guaicaipuro (Chacao). Eso es como a tres cuadras del Metro de Chacao. Queda en el 2do piso y se llama New Face. Yo suelo ir con el cabello con un baño de crema y desenredado, listo para enjuagar y cortar. Es importante que seas clara en lo que quieres y expliques bien el corte, asegurate de que ambas estén de acuerdo en la cantidad en cortar. No te preocupes si sales con el cabello como un afro porque el método de corte lo suele dejar así (siempre me pasa y ya estoy acostumbrada). Verdaderamente lo vas a poder apreciar en tu casa cuando uses tu método y productos para peinarlo. Suerte 🙂

Responder

