Recursos Rizados Online

Mi recorrido hacía un cabello rizado natural nunca habría sido posible sin el recurso del Internet, específicamente, youtube. Fue ahí donde encontré un grupo de bellas damas con mucha información sobre el cabello rulo y con muchas ganas de compartirla con el mundo. Desde cabello ondulado suave, hasta cabello llamado kinky o nappy típico de afrodescendientes, en youtube hay algo para todas. Aquí le dejo una lista de recursos sobre el cabello rizado online, no sólo de youtube, sino también de otras páginas y blogs dedicados al cuidado del cabello rulo.

Páginas web

La madre de todas las páginas web del cabello rulo es Naturally Curly. A mi en particular no me gusta mucho la diagramación, siento que me pierdo en ella, sin embargo, tiene mucha información buena para el cuidado de todos los tipos de cabello rizado. Creo que un gran avance de esta página es la clasificación del cabello rulo (las chicas de Mi Vida Rizada tienen una excelente explicación de cada tipo,con fotos y todo, revísenlo).

Canales de Youtube

Para cabello ondulado o de bucles suaves (tipo 2)

Sarah de Waterlily716 

Para cabello rizado (tipo 3a y 3b)

Anabel de Alkaruve

Para cabello rizado más fuerte (tipo 3c por ejemplo, mi cabello)

Mari de latina4u55 (es su viejo canal, aún está online y tiene muchos peinados y tips de cuidado excelentes), ahora tiene su nuevo canal que se llama AsplashofDR

Para el cabello muy rizado (tipo 4)

Taren Guy de taren916

Whitney de Naptural85

Blogs

María Gabriela y Michelle de Mi Vida Rizada, un excelente blog en español (yay) sobre cuidado del cabello rizado, música, películas y más.

Como pueden ver, muchos de los recursos están en ingles, esa fue una de las razones en las que decidí hacer este blog en español. Sentía que hacía falta pasar toda esta información tan importante al público latinoamericano que tiene una gran población de chicas rizadas.

Así que apoyen a estas chicas independientes que trabajan duro para hacer buenos videos/blogs pots para que todas nos beneficiemos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

