Mi Rutina Nocturna Actualizada

El otro día, mientras revisaba los chécheres de mi casa, encontré una bufanda de seda que pertenecía a mi Mamá. Rápidamente me apropie de ella, me quedó como anillo al dedo porque tenía tiempo buscando una bufanda de ese tipo para utilizarla en la rutina nocturna por dos razones:

1. La seda o materiales similares como el satén no causan mucho frizz al rozar con el cabello y  evitan que se rompa por el mismo roce. Por esto son ideales para proteger le hebra capilar mientras dormimos. Se pueden usar como fundas de almohadas, gorritos o bufandas. Mi bufanda anterior era de algodon sencillo, y aunque he tenido muy buenos resultados con ella, estaba curiosa por probar con otro textil.

2. Tenía tiempo viendo cierto quiebre en mi cabello, localizado en la zona de la nuca. Me di cuenta que era por la forma de amarrar la bufanda amarilla, con el nudo pegando justo sobre mi cabello.

Actualmente estoy usando la bufanda de seda cuadrada, la amarro diferente, el nudo queda en la frente y en ningun momento toca directamente el cabello. Por ahora los resultados en la mañana son similares (sino idénticos), no sabré si ha mejorado la calidad del cabello de la nuca hasta algunos meses.

 

Un comentario en “Mi Rutina Nocturna Actualizada

  1. LaSensual dijo:

    y cien años despues… llego yo!!!

    jejeje disculpa no puedo ver el video, me lo podrias explicar tu misma porfa?
    felicidades por el blog! NINGUN BLOG era de Venezuela hasta ahora *-*
    LaSensual

Responder

