Otra forma de hacer el plopping

Hace algún tiempo mi hermana me trajo de Japón un turbante rosado llamado “Micro Spa Turban”. Con los dibujitos en el empaque entendí que era una especie de toalla para secar el cabello extra-rápido. Luego de aclarar algunos detalles con mi hermana, probé usarla como sustituto a mi plopping tradicional.

Me gustaron mucho los resultados, es la cosa más práctica del mundo para hacer el plopping. Como es de microfibra no hace que mi cabello reaccione con mucho frizz, además, seca muy rápido el cabello en comparación con el método de la franela. También es cómodo y lo suficientemente grande para abarcar toda mi melena.

Lo uso en mi casa, no me lo llevo de viaje, ¡no quiero que se me pierda!. Está un poco manchado por un tinte de hace 1 año, pero aparte de eso, está en buen estado. Además, se puede meter en la lavadora para limpiarla.

Lo único malo del turbante es que pareces un pitufo rosado cuando te lo pones.

En este sitio web lo venden, si alguna de ustedes está interesada.

Responder

