Acondicionadores de México

He estado un poco atareada con el viaje de regreso a Venezuela. Fue un viaje, “intenso”, pero llegamos sanos, salvos y muy cansados. Había querido hacer este post antes de irme de México, pero el tiempo estuvo en mi contra. Sin embargo, con unos días de retraso, les presento mis críticas a algunos productos para el cabello obtenidos en México.

1. Línea Vanart: Son productos bastante económicos, similares a los acondicionadores Suave. Son buenos, bonitos y baratos, vienen en una presentación de 900ml. Los recomiendo para hacer el lavado del cuero cabelludo y el desenredo del cabello, sin embargo, para hidratar a fondo no son muy buenos. Compré dos, de la Línea Expert el acondicionador de Avena y Proteína de Almendras; y de la Línea Natural el de Leche de Coco y Papaya. El de avena huele a desodorante de hombre, pero el de Coco y Papaya huele a Piña Colada en la playa! Delicioso. Lo compré en Walmart de Villahermosa.

2. The Body Shop Rainforest Moisture Conditioner: Sin siliconas ni parabenos. Este acondicionador tiene miel de África y aceite de  Babasú de Brazil y Aceite de Coco de Samoa, bajo la consigna del Intercambio Comunitario. Es un muy buen producto, buena textura y rico aroma. Imposible desenredarme con este acondicionador  por el hecho de que tiene miel y eso hace imposible que el peine pueda deslizarse por mi cabello. Sin embargo, para hidratar post-limpieza es excelente, como base para mascarillas es brutal y como crema de peinar es divino. Cuesta 14$ por 13,5 oz, es bastante costoso, pero lo caro no le quita lo bueno. Lo compré en The Body Shop del D.F. También lo vi en Bodylicious del Centro Comercial Tabasco 2000 de Villahermosa.

3. Aubrey Organics Honeysuckle Rose Moisturizing Conditioner:  No tiene ni siliconas, ni parabenos ni nada que les recuerde a sus clases de química inorgánica. 100% natural, la base del acondicionador es grasa de coco y el resto son aceites esenciales de plantas. Es Vegan y no ha sido probado en animales. Huele a gloria, la textura es divina, se puede usar desenredar, para hidratar profundo y como crema de peinar. Estoy enganchada con este producto; a este acondicionador le quiero regalar una serenata bajo la luna llena, es más, lo quiero tanto, que voy a usar mi cupo Cadivi para comprarme 2 más, así de intensa es mi pasión por este acondicionador. Es caro,  11$ una botella de 11 oz., sin embargo, para mí, los vale. Bueno, en verdad, este acondicionador no lo compré en México, me lo dejó mi hermana desde Japón.

4. For Perms Only Curl It Up: Es un acondicionador en formato spray que se usa como crema de peinar. Supuestamente refuerza los rulos, elimina el frizz y añade volumén. Temo decir que no me funcionó muy bien. Pero sospecho que es por mi tipo de rulo, este producto seguro es para cabello de rulos más suave y con menos volúmen. No lo uso para todo el cabello porque en verdad no tiene sentido, sólo me lo coloco en bucles que han sido atacados por frizz. Lo compré en Sally’s Beauty Supply en el C.C. Tabasco 2000 de Villahermosa.

Tengo una muestra de otro producto que aún no he usado. Luego les informo 🙂

2 comentarios en “Acondicionadores de México

    • Hola!
      Los Aubrey no los conseguí en México, pero tampoco los busque extensamente. Los que puedes usar son los productos de “The body Shop” que tienen una línea sin siliconas ni parabenos que está bien fina.

Responder

