Peinados de Game of Thrones

Hablando hoy con mi hermana, me recomendó ver una serie que se llama Game of Thrones (la pasan por HBO). Según es algo de intrigas medievales con fantasía, sexo y sangre. Un must see para cualquier D&D fan. Sin embargo, la recomendación de mi hermana no fue sólo por la trama, sino por los peinados. Una rápida busca por Google abrió mis ojos a la cantidad de peinados diferentes que usan  en la serie.  Todos muy bonitos y me atrevo a decir, 100% aplicables al cabello rulo!

     

       

Me gusto mucho este peinado, usado por Sansa Stark y para mi suerte, Torrin Paige en youtube ya hizo un excelente tutorial de como hacerlo.

Así que lo intente, y aquí están los resultados

Me encantó tanto el peinado, que aunque hoy era mi día de lavado, decidí salir así y lavármelo después.

Algunos tips si van a usar el tutorial de Torrin:

  • No peinen su cabello con un cepillo. No hace falta peinarlo.
  • Traten de separalo usando los dedos, sin dañar mucho los rulos ya hechos.
  • No es indispensable que la separación quede perfecta, hagan lo mejor que puedan sin jalar mucho ni estropear mucho los rulos.
  • Usen ganchetas para separar el cabello, son más fáciles de poner y quitar.

Eso es todo, suerte chicas, si por ahí afuera hay alguna fan de Game of Thrones, ahora se pueden peinar como ellas!

4 comentarios en “Peinados de Game of Thrones

Responder

