Semi-recogidos

Les voy a enseñar algunos semi-recogidos que yo uso a diario. Son muy fáciles de hacer y tienen un cierto aire a los peinados de la Roma Antigua (o a las series modernas sobre Roma Antigua por lo menos). Las invito a probar alguno.

Peinado 1: Una sencilla media cola. La base para los semi-recogidos.

Peinado 2: Un semi-recogido con un toque elegante

Peinado 3: Un semi-recogido trenzado

Peinado 4: Una variación del semi-recogido trenzado

      

Aquí les dejo el slideshow con el mini tutorial para realizar cada uno de estos 4 peinados. Me gusta mucho el 4to, porque me permite lucir mi cabello largo, pero como está semi-recogido, no me da tanto calor, primordial para estos climas tropicales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un comentario en “Semi-recogidos

  1. LaSensual dijo:

    holis a todis bebis 😀

    mi pelo ondulado tipo 2b y 2c lo utilizo suelto pero con un mini-puff/jopo. Puedo usar éste con esos peinados??
    no me gusta todo el pelo para atras porque tengo pelitos por la frente que me hacen ver despeinada y aun asi, no me gusta como se ve mi cara de esta manera…

    tu pelo luce divino en esas fotos
    bechitos!

    LaSensual

Responder

