Dos Moñitos o el Mini Sailormoon

Esta es la versión en vivo del peinado número 3 de los bosquejos. Es  súper sencillo de hacer, sólo requieren de algunos ganchitos (Bobby pins u horquillas). Recomiendo hacerlo con 2nd day hair que tiene más volumen y hace que el peinado se vea mejor, total, un poco de frizz nunca ha matado a alguien.

Lamentablemente a mi no me luce para nada este peinado, probablemente por la forma de mi cara. Pero si me parece muy bonito, sobre todo para chicas más jóvenes. Los moñitos se pueden adornar con lo que quieran, yo diría que flores chiquitas se deben ver muy bonitas.

Tengan cuidado de no colocar los moñitos muy arriba, para no parecer Minnie Mouse, al menos que se quieran parecer Minnie Mouse, si es así, entonces háganlo.

(Discúlpenme por la falta de tildes en las fotos, la letra que elegí no me permitía ponerlas)

Responder

