Peinados para Diario

En general sólo uso mi cabello en tres formas:

1. Suelto de medio lado

2. Con media cola

3. Con un ganchito agarrando mi pollina (flequillo)

A veces puede cansar siempre usar el mismo estilo, especialmente cuando leo revistas como Glamour y veo un montón de peinados bonitos, pero solamente aplicable al cabello liso. Así que en estos días me puse a bosquejar algunos peinados de diario que podría usar. También tengo un experimento de convertir peinados para  cabello liso a un versión rizada (por ahora no va muy bien, crash and burn ladies, crash and burn).

Se me ocurrieron estos tres, son fáciles de hacer y bastante bonitos con un cabello medio-largo y largo.

¿y por qué cabello rosado preguntan? Porque el cabello rosado es el más lindo que hay, obviamente.

Luego pondré fotos de los looks en humanos.

2 comentarios en “Peinados para Diario

  1. magabriella dijo:

    A veces también quisiera llevar mi cabello de otras formas y también he estado haciendo mi research de qué peinados son adaptables al pelo rizado y es complicadito, si. Tu blog es un encanto, y tus ilustraciones son super lindas!!

    • Muchas Gracias!
      Si, es bastante complicado porque hay que jugar con la textura y el “tamaño” del cabello rulo. En estos días estaba toda frustrada intentando hacerme un peinado que resulto terrible. Pero bueno, con la práctica deben salir buenos peinados. ¡Me gusta mucho tu blog también!.

Responder

