Mi Rutina Nocturna

Las cosas nunca son tan simples como parecen. Lamentablemente, uno no puede lanzarse a la cama a dormir y despertar con los rulos intactos el día siguiente. Todo requiere un cierto esfuerzo, y el llamado Second Day Hair (cabello del segundo día sería la traducción) requiere algo de tiempo y algo de técnica.

Yo probé con varias formas de cuidar los rulos durante la noche, pero ninguna me funcionaba muy bien. Terminé fusionando varias cosas y así nació mi rutina nocturna.

Unos consejos adicionales, cuando se bañen, siempre usen un gorro plástico si quieren mantener intactos los rulos, la humedad del baño puede desatar mucho frizz. También, mantengan el moñito del video puesto hasta el momento que vayan a salir, eso hace que los rulos se mantenga mejor. Si no van a usar sus rulitos, déjenlos guardaditos.

 

Un comentario en “Mi Rutina Nocturna

Responder

