Secador

Una o dos veces al año me secó el cabello con la excusa que quiero ver su verdadero largo. En verdad, me seguía gustando como se veia y se sentía el cabello liso, hasta hoy. Fui a mi peluquería de confianza, me corté las puntas, y en un arranque, decidí secarme el cabello. Luego de casi 2 horas de secado, me miré al espejo y fue como

…Blah…

No es que quedó mal, en verdad está liso, se ve brilloso, pero, pero le falta algo. Le falta el volumén fenomenal, le faltan los rulos saltando por todos lados, le falta la personalidad que ya le he asociado a mi cabello.

Ni modo, usaré el liso hasta que me toque lavarlo. Después, back to curly girl.

Un comentario en “Secador

Responder

